martes, 9 de noviembre de 2010

primer partido contra campanet

CAMPANET VS PUIGPUNYENT

CAMPANET:
Titulares;Simo romillo verdejo, Antoni Colomillo Romillo, Toni pascual beltran, Jaume perello saletas, Miguel A sampol zambrana, Jaume gray alemany, Toni M banegas amengual, Pere G bestard pons, Bartomeu torrens aloy,Bartomeu serra nicolau, Josep capo martinez
Suplentes; Juan francisco morro carmona, Antonio cladera mateu, Josep lago bennassar, Pere vives morell, Antoni pascual serra
PUIGPUNYENT:
Titulares: Andres roig roca, Javier hernandez perez, Gabriel oliver caldes, Stefano campanotto buda, Alfredo D villalba mongelos, Ramon martin gomez, Vicente rotger forteza, Pep LL buades duran, Xavier borras gimenez, Gabriel J socias zamora, Pedro R perez-cuesta llaneras
Suplentes: Loic Chaves esteves
Goles:
0-1 min 6 Xavier borras gimenez
1-1 min 9 Toni pascual beltran
2-1 min 22 Miguel A sampol zambrana
3-1 min 47 Toni pascual beltran
4-1min 72 Jaume grau alemany
5-1 min 82 Pere G bestard pons
Tarjetas
min 28 Amarilla Xavier borras gimenez
min 75 Amarilla Pere vives morell
min 79 Roja Javier hernandez perez
min 81 Amarilla Toni m banegas amengual
min 81 Amarilla Gabriel j socias zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario